Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

domingo, 12 de junio de 2011

Sin decir adiós.





Un día desperté y tu ausencia estaba ahí,
en un agudo silencio,preludio de un final.
Silencio que no es solo la palabra no dicha,
es la carencia del espíritu en comunión.

Invade,carcome mi interior;
agobia mi alma...
Torvo,ingrato,velado dolor
propio de las veleidades del amor.

 Desvanecida la mirada cómplice,
la ensimismada sonrisa dulce...
desaparecida la melodía danzante,
porque solo suena para un oido amante.

 Una sola palabra excedía para el amor u
odas apasionadas cantabamos con fragor;
convertidos en una  postrer elegía,
suplicante...denigrante...sin voz.

La elocuencia de tu mirada fría...
la mía que se desvía...
memorias de idas y venidas,
precediendo la partida...sin decir adiós


13 comentarios:

Carlos Peña dijo...

Y sólo queda el dolor... las preguntas sin respuesta a un destino que se antoja en contra... los cómos y los cuándos... el final de algo que no debería al menos, finalizar así. Triste y apasionado por igual tu poema, deja una nostalgia que roza las esquinas del alma. Brillante.

Susana Alegre dijo...

Leer el análisis de otros a veces me da mas claridad sobre mis propias palabras...el tuyo,mi amigo,siempre.
Brillante...adjetivo que eleva y compromete.Un abrazo con mi cariño de siempre:)

Carlos dijo...

Susana me encanto,y tu blog muy lindo y bien elaborado,toda la lectura y la prosa muy buena se sorprendi pues no conocia esta parte tuya Te felicito Un abrazo Carlos

Susana Alegre dijo...

Gracias Carlos por tomarte el tiempo y hacerme saber tu parecer.Otro abrazo para vos:)

HERCULES ANTONIO PALERMO dijo...

Susy, que bellas palabras escritas en puntadas finas y sin dedal....! Con una mano en la aguja del ingenio literario y con la otra en tu corazón.-

Susana Alegre dijo...

Me honra tu comentario Antonio.
Gracias por leerme.
Saludos:)

anatolia dijo...

Te lo dije!!! Tenías que volver a escribir!!! Qué importa que sea triste??? Acaso es cierto eso de que la vida es un carnaval? No, la vida consta de ratitos de alegría y ratazos de penas... Gracias, es un placer leerte princesa, te quiero mucho....

Susana Alegre dijo...

Si!me dijiste...
Recibí varios estirones de orejas al respecto,jaja,el tuyo me hizo llorar.
Gracias a vos reina!
Un abrazo de aquellos:)

Anónimo dijo...

Nada es para siempre, en las perdidas lo importante es que nos dejó, despues, el vacio,soledad angustia. La vida es linda, todo vuelve a empezar.
"sin decir adiós" , es otoñal , preludio de primavera.
Me gustó. josé

Susana Alegre dijo...

Mi estimado José,aprecio mucho tenerte por acá.
Por suerte puedo escribir sobre el "otoño" viviendo una "primavera"
Estamos de acuerdo,lo importante en las pérdidas es lo que nos dejó...
Si señor...todo vuelve a empezar,solo es cuestión de permitirnoslo.
Un abrazo:)

escarcha dijo...

hermosa poesía Susana!!!
te sigo.
un saludo

www.elblogdeescarcha.blogspot.com

Susana Alegre dijo...

Me dí una vueltita por tu blog,más que la fría Escarcha,sentí un toque de oscuridad;una pasada muy breve para juzgar,ya volveré por allá a comentar.
Gracias por pasar y más gracias por dejar huella:)

Unknown dijo...

Que hermosa y nostálgica expresion de un dolor profundo y de la belleza de los sentimientos más nobles. Hermoso e inspirador. Me encantó