Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

viernes, 29 de julio de 2011

Besame...


Besame...

En el cuello...
un suspiro me arrancarás
y mi deseo en locura convertirás

Por toda la piel...
mis sentidos encenderás;
aay...exclamaré y un quejido no será.

En la boca...
con pasión responderé y
con un dulce gemido tuya seré.

En los ojos...
aún cerrados por ti veré
y aún de lejos ahí estaré.

En la frente...
tus ideas comprenderé
y sin dudar tendrás mi fe.

Dormida...
segura de ti me sentiré
y en tus sueños estaré

En los oídos...
susurrando dulcemente,
palabras de amor y en ti creeré

Con la mirada...
en silencio...sabré cuanto me amas
y más te amaré.

Besame...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO SU!!!! MUY BUENO EL TEMA..FELICITACIONES!!!!

Susana Alegre dijo...

Gracias Elisa querida,me alegra que te haya gustado.El tema?Es de esos que escucho mil veces.jaja.Bsitos:)

Carlos Peña dijo...

En el alma... porque allí tu beso será eterno y en él, no moriré.

Maravilloso poema, mi querida Susi, el poder de un beso, cuando el amor existe, nos lleva a pasos de corazón por las galaxias de la pasión.

Ese beso, con la mirada y en silencio, es para mí, el glorioso.

Abrazos.

Susana Alegre dijo...

El beso con la mirada...es el que va al alma,es,el de mis ansias.
Un abrazo fuerte:)

anatolia dijo...

Un beso es la manera más fantástica que existe para "hacer el amor", partiendo de la base que, hacer el amor, no significa tener sexo... El beso de los padres, el beso de los hijos, el beso de los amigos, el beso de los enamorados... Vos nos estuviste espiando o yo te lo conté...? Mmmm..., no recuerdo ninguna de las dos opciones..., por lo tanto se fortalece mi hipótesis de que sos..., BRUJA..., ya que has relatado lo que siento a la perfección... Beso y abrazo princesa, precioso tu poema, te quierooo!!!

Susana Alegre dijo...

Soy bruja...o la forma de bien amar es universal?
(bueh!soy bruja también,jeje)
Soy muy feliz cuando alguien se identifica con un poema,mas feliz me hace que seas vos y con este.
Que bello es amar y sentirse amado!!!!Te quiero mucho reina!
Bsitos:)

Carlos dijo...

Susana me encanto,cada uno que leo me sorprende mas,por toda la frescura y naturalidad del mensaje,y ojala que vengan muchos besos asi!!!!!! Cariños Carlos

Susana Alegre dijo...

Carlos,escribo lo que sale...es grato saber de la percepción de los demás a través de los comentarios;frescura y naturalidad...que lindo que lo percibas así.
Siiii!!! que sean muchos!!!!
Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Su muy lindo lo que escribis... me intriga de quien es la foto...

Susana Alegre dijo...

Que bueno que te guste lo que escribo...
La foto?Si supiese quien sos,te lo diría en forma privada.Tal vez sea tuya?jeje

Anónimo dijo...

Quien no soñó con un beso?, quien no robó o se dejo robar un beso ?, quien olvido el rubor y lo que sintio en el primer beso?, el beso es susurro y caricia para el alma, es el final de lo platonico, es el fuego que enciende la pasión, es la ternura y mil cosas mas
Susy me gusto,cada dia lees mejor los sentimientos para escribir sobre ellos.
SOLO JUDAS NO LO ENTENDIO.
Cariños

Susana Alegre dijo...

Leer sentimientos...a veces me sorprende la claridad que tengo sobre ellos,especialmente los ajenos...
Quien no soñó con un beso y primera vez?Eso me recuerda una historia que quiero escribir,la tengo pendiente,la siento como una deuda y no me va a ser fácil por el tema en cuestión,es sobre masturbación,es una historia real y fuerte,quisiera poder encontrar el equilibrio para poder contarla sin caer en algo burdo.Nada que ver,pero una cosa me lleva a la otra,mi cabeza funciona asi,je,je
Gracias por leerme.Un abrazo:)

JOSE ALFREDO dijo...

HERMOSO SUSY , EL BESO PRINCIPIO DE UN SENTIMIENTO , UNIDAD DE ALMAS Y ESPIRITUS , SENSACION DE FELICIDAD Y ESPERANZA , GRACIAS PP

Susana Alegre dijo...

Que lindo leer tu mensaje José,espero te encuentres bien de salud.
Un abrazo desde la Patagonia argentina:)

Fer dijo...

Que hermoso amigaa.. muy bello.
Nunca antes tan perfectamente expresado el sentir y la esencia de los besos.
Te invito a que suspires tambien ante los abrazos. A mi entender sentimiento tan y quizas más especial que los besos, acción pura que regenera al mas débil. Te invito a que te inspires y desnudes tal magnificencia de Amor.
Te kiero mucho amigaa. Te beso y te abrazo. ;-)

Susana Alegre dijo...

Fer,querido...admiro tu sensibilidad,don de gente,tu forma de ver el mundo y apego a tus creencias.
Te cuento,hace mucho tiempo tenía un perímetro delimitado en torno mio,hasta que una mujer me abrazó y me entregué en ese abrazo...digo una mujer porque en ese momento no la consideraba una amiga.Es una de esas cosas que tengo pendiente para escribir.
Hoy día el abrazo es esencial para mi.
Uno de esos muy fuertes para vos.
Bsitos:)

supergriego dijo...

Guauuu!! Amiga Mía!! cualquier comentario que haga al respecto de "Besame" pondrá en evidencia que trataré de cualquier manera, estar alejado de tu cuello, fresco, joven y suave, como a simple vista se ve..., con todo respeto esto que dije y diré Sú querida...Hermoso lapso previo a la sexualidad el besar..., más bello y sublime en la forma que lo describes... Has erizado los sentidos de este viejo lobo!! muchacha bella del Paraguay...

Susana Alegre dijo...

Griego querido,lo bueno de conocer a los amigos es que uno nunca espera menos...jaja.
Despertar los sentidos,la sensibilidad de quienes me leen es de las cosas lindas que me pasan en la vida.Gracias!Un abrazo.bsitos:)

Carlos dijo...

Susy hermoso,yo quisiera sentirme asi besado buenisimo

Susana Alegre dijo...

Natural deseo el tuyo mi amigo...pensá que tu pareja quisiera lo mismo de tu parte:)