Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Al zorzal.




                                                     

Cual ave plañidera,de débil gorjeo,
de mi garganta quebrada,
un trino adusto dejo escapar.

Detén tu revoloteo,pequeño zorzal,
canta alborozado en mi ventana,
una canción de colores tras el cristal.

Arrulla mis sueños con tu cantar,
anuncia primavera con tu trinar,
dando esperanzas a mi soledad.

A este frío amanecer vacuo,
tu canto alegre calor traerá.
Vivir...más sencillo...parecerá.

La quietud tempranera
no te importe quebrar,
por ti se...que aún vida hay...

7 comentarios:

Carlos Peña dijo...

El canto de la esperanza es una melodía tierna que nos abre aquella puerta que en el horizonte se aprecia y que tan distante parecía. Y vamos hacia ella, envueltos en ese canto porque aún vida hay.

Susana Alegre dijo...

Vamos hacía ella...:)

nycsu dijo...

Precioso Susy...,me trae lindos recuerdos de esa ave en el patio de mi casa día tras día y cada año que vuelvo a mi tierra...,me produce mucha alegría el sentir su canto frente a mi ventaña cada mañana....,gracias por compartir!!!!

Susana Alegre dijo...

Susi querida...gracias!Que los días pasen rápido para que vuelvas a disfrutar de esa alegría.Un abrazo:)

Luis MÖMBERG dijo...

hermoso mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susana Alegre dijo...

Gracias mijito!Que bueno que andes por acá:)

Unknown dijo...

Verdaderamente hermoso!!! Te felicito