Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

domingo, 7 de marzo de 2010

Sensualidad hechicera


Inocencia clamabas,mientras hipnotizabas y encantabas.
Conciente e inconciente hechicera del amor.
Paseando tu sensualidad con frescura natural.

¿Acaso sobrepasando lo natural...?
¿No eres de este lugar?
¿Caída del cielo quizas?

Perfumas mi existencia,acaricias mis sentidos,
atrapas mis pensamientos,doblegas mis ideas.
Postergas mi tiempo sin fin.

Tu voz melodiosa,tu andar cadencioso,
tu silueta sensual...esquiva a mis ojos,
llenan de regocijo y ternura mis dias ociosos.

Juras y perjuras clamando inocencia,
teniendo conciencia y dejando evidencia...
que de ti prisionero soy.

Atrapado estoy...
sin poder salir de este hechizo de amor.
No quiero el dolor...Solo quiero tu amor














15 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD....... MUY BUENO¡¡¡¡¡ ESPERO LEER MAS.........TE FELICITO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HA SOY ANALIA........

Carlos Peña dijo...

Mi querida Susana:

Hechizante, y mucho; son tus palabras no un eco, sino una revelación que magnifica tu esencia, hermoso el sentimiento que experimento al leerte en este nuevo plano.

Es la sensualidad, la pluralidad de lo singular en cada mujer que la lleva naturalmente, desde un simple parpadeo hasta el complejo pensamiento femenino, allí se expresa y manifiesta en toda su gloria.

Y dichoso en verdad, el que pueda percibir aquel derroche de virtudes, desde una perspectiva que abarque más allá del amor.

Abrazos Sinceros.
Carlos.

Crysty dijo...

Me encuentro totalmente maravillada.. ya sabes que mi fascinacion son la letras, toda manifestacion artistica, todo lo que se pueda crear y re crear...me ha encantado sobremanera tu presentacion..y porsupueto "Sensualidad Hechicera" Tiene una "frescura Natural"....ENHORABUENA !!!

Cariños..y un fuerte Abrazo..

Crysty

Unknown dijo...

Analia querida,jamás se me hubiese ocurrido pensar que serias la primera en leer este poema.
Gracias a nuestro habito de madrugadoras?jajaja.
Sucedió por no mezquinar palabras de afecto,fué el primer saludo matutino del dia de la mujer.
Agradezco nuestra conversacion de ese dia no solo por lo gratificante de leerte aca,sino por descubrir que la belleza no radica solo en tu rostro sino en tu alma.Un abrazo.Bsito

Unknown dijo...

Caro mio...
Se siente raro estar del otro lado...
Un inmenso placer el que enriquezcas este sitio con tus palabras.
Si...
dichoso el que pueda ver mas alla del amor.
Mis cariños para Lidia...Me escribió:)
Los quiero mucho.Un abrazo.

Unknown dijo...

Crystyyyy!!!
Me sorprendiste gratamente.
Gracias por tomarte el tiempo de pasar y dejar tu impresion.
Me alegró mucho saber que ya encontraste a tu padre.
He visto imagenes de Concepcion en ruinas,desvastada, siento desolacion al verlas e imaginar tus sentimientos...duele.
Aprecio tu comentario y espero verte seguido por acá..o por donde siempre.
Un abrazo fuerte.bsitos

Unknown dijo...

Querida Amiga !!

Con cuanto placer y alegría he leído, éste, uno de tus primeros escritos...la verdad es que me encuentro sorprendida muy, pero muy gratamente, al decir de Crysty...

Que puedo desearte sino éxitos en el nuevo camino que te has trazado...

Puedo ver tu rostro "iluminado" de felicidad luego que ha surgido desde la intensidad de tu ser pasional estas prosas sobre la "sensualidad", en la cual te imagino "perdida" al pensar cuan profundamente amamos expresando tan sutilmente ese deseo candente de nuestro cuerpo atrapado en tan mágica, deliciosa y bella combinación: la de los sentidos y la proyección erótica subliminal que nos hace comunicar lo "deseable" que somos....por supuesto, hablo de nosotras....las mujeres!!!

Te quiero y deseo seguir leyendo tan bellas palabras hilvanadas con la gracia, el ritmo y la cadencia que desborda tu ser de mujer sensual....

Un beso!

Clarisa.

Susana Alegre dijo...

Clari,mi vida linda...
Mis amigos son como joyas preciadas para mi;de entre mis joyas,sos una de las que mas brilla.
Siempre te sentí un regalo de parte de alguien muy querido.
Eso...y tus cualidades como persona te hacen muy valiosa para mi.
Sabés que amo tus comentarios...
Me honra que lo hayas hecho con tu propia identidad y no con tu seudonimo.
Amiga...ME PINTASTE DE COLORES:)Espero poder reflejarte en un poema...se que lo haré,cuando lo sientas tuyo...ese será...

Te quiero mucho de mucho.Bsito

Anónimo dijo...

Mi querida Su.... Gracias por invitarme, en definitiva, A VISITAR TU ALMA. Debo decirte que me ha encantado leer lo que escribiste en tu presentación. Me sentí una partecita de ese "hilvan de la vida" que sujeta cariños, emociones, alegrías y también momentos ingratos. Gracias por existir y permitirnos entrar en tu , para mi, "yo desconocido"... besitos. Mequi

Susana Alegre dijo...

Mequi,querida...estas ahi...entre puntada y puntada:)
Espero te sea grato visitar "MI ALMA",pretendo publicar seguido.
Espero que en algun momento leas unos versos,te sientas identificada y pienses esto es sobre mi...esa soy o fuí YO.
Será un día glorioso para mi llegar a tu alma.Bsitos

ELISA dijo...

SU ....Que maravilla!!! cuanta profundidad encierran esos bersos de sensualidad hechicera,Te felicito!!!!!Y segui escribiendo que lo haces muy bien.-Te quiero mucho ELY

Susana Alegre dijo...

Ely,Ely,Ely...
compartimos tantas cosas juntas...
Querida mia...esta es una mas.
Gracias por dejarme tus palabras de aliento.
Te quiero mucho,un abrazotote.Bsito

supergriego dijo...

Mujer que hilvanas maravillosamente tanto una prenda a medida, como palabras, tú sensualidad hechicera me acurruca el corazón... tú sensualidad me atrapa y me conduce a una adicción innata...me hago fan, me hago refan, me hago hilvanador de belleza y comienzo por ti... o hilvanador de ternura y te busco... o simplemente hilvanador de lo que tú hilvanas tan preciosamente... mierd...como salgo de acá ahora????

Susana Alegre dijo...

JAJAJAJA.CON UN ABRAZO,CON UN ABRAZO FUERTE MI QUERIDO AMIGO.ASI ES COMO SE SALE DEL AFECTO SINCERO.
QUE PLACER RECIBIR TU VISITA.
SE QUE NO SOS HOMBRE DE LISONJAS BARATAS.SI NO TE GUSTASE SIMPLEMENTE CALLARÍAS.ASI QUE DOBLE GRACIAS,POR TUS PALABRAS Y VISITARME.
UN ABRAZO DE LOS MUY FUERTES.BSITO