Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy si...


Murmullo del viento, brisa del río,
en un beso robado he perdido el aliento.



Corales excelsos,mudos testigos,
momento sublime de sentirme perdido.



Sensación extraña, la de mariposas blancas
que revolotean sobre mis entrañas.



Manos entrelazadas, presurosas, ansiosas,
por escapar en caricias, buscando delicias



Rebozante de deseos, anhelante de tu cuerpo
ansío recorrer tus cuestas y senderos. 



Hundido en tus mieles, emanas perfumes,
efluvio de placeres, hasta el amanecer.



Susurro del mar despierta mis sentidos,
estamos de a dos en un solo latido.



¿Esto es real? ¿Eres un ángel?
Te preguntas y murmuras, endeble...



Hoy si...



12 comentarios:

Carlos Peña dijo...

Querida Susana:

Diríase que se percibe doblemente, como un hecho consumado y un deseo de continuación.

Hermoso camino de versos has creado, llevando el interés como ese murmullo de viento en pos de tu poesía.

Sublime, verdaderamente encantador.

Carlos.

Crysty dijo...

"Hoy si..."

Susy...inicias el Poema cautivando.. con ese beso robado que deja sin aliento..esa sensacion de sentir mariposas en las entrañas..solo me habla de un deseo largamente contenido y que al liberarse nos mueve todo.. y nos paraliza..todo se detine cuando al fin logras hacer real ese deseado encuentro...ahora si confundes a esa persona de tus sueños con un angel es por que sin duda te ha llevado al cielo!!..y el cielo es ese momento ese instante, ese lugarcito alli donde "dos estan en un mismo latido"..

excelente..

mis aplausos!!

Crysty

Susana Alegre dijo...

Mi querido amigo...
Ambas cosas;el hecho consumado y el deseo de continuacion,hacen a lo sublime.Un abrazo.bsito

Susana Alegre dijo...

Aaayyy Crysty...
Que buena lectura le has dado al poema.
Como decís el cielo es ese instante...
por eso...
HOY SI...
En verdad me halaga tu comentario.
GRACIAS.Mis cariños:)

Anónimo dijo...

Suuuu:..... precioso, yo diría que sos una mujer enamorada.... y no me equivoco!!!!! falta que lo dediques con nombre y apellido... es tu gran inspirador...
besos Miriam

Unknown dijo...

OOOOOPSSS!!!!JAJAJA.
AAAAYYY MIRIAM!!!!
Mi entrañable amiga...hace poco te dije en otro comentario que me conocias mas que muchos???
Sabés cuanto te quiero?
Si que lo sabés...
Un abrazotote.Bsitos

Zawie dijo...

Hola Su, siento que tenes mucho para dar, explotalo de mil maneras, déjate llevar por tus pensamientos y plasma en un papel todo lo que aflore de ellos, estoy segura que muchos necesitamos identificarnos en algunos de esos pensamientos.-

Unknown dijo...

Hola Zawie
Que gentil de tu parte dejar tus palabras de aliento.
GRACIAS!Un abrazo:)

Luis MÖMBERG dijo...

Hoy si estoy aca leyendote... hoy si se te digo que es hermoso tener tus palabras...
hoy si y como siempre te quiero amiga!!!!!!!

Unknown dijo...

Mi muy querido amigo...
tantas cosas que hemos compartido...
soy feliz que esta tambien.
Gracias!!!Te quiero mucho.Bsito

Clarisa dijo...

Querida Amiga !!

Tampoco podía faltar a la cita: la lectura de tus hermosos poemas o "palabras hilvanadas" como te gusta llamarlas, al igual que Luis (nuestro amigo), HOY SI y MAÑANA TAMBIÉN estaré aquí disfrutando de toda tu sensibilidad creadora...

Aprovecho este espacio para mandarle un gran abrazo a otro amigo en común, Carlos, nuestro Poetalibre...que también con sus versos nos deleita día a día...

A todos, amigos míos y muy queridos, les deseo de corazón lo mejor para sus vidas, vividas así...con la intensidad y pasión que solo ustedes son capaces de poseer y consumar !!

Besos miles, abrazos otros tantos...los quiero mucho de mucho como suelen decir...

Clarisa.

Susana Alegre dijo...

Clari de mi alma...
Que bella persona sos...
Nuestros queridos amigos en común... todos por acá...
Con que este blog sea un excusa para prodigarnos palabras de afecto...por mi ya esta...
Que buenos deseos!!!!
Que más podríamos pedir???
Un abrazo de aquellos.
Si amiga...te quiero mucho de mucho.bsitos