Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

miércoles, 30 de junio de 2010

SOY ELLA,SOY EL...


Soy ella...soy el...
Fémina loca que habita en mi,
desatada en intensa pasión.
Diva delirante,de tacones altos
y vestidos elegantes.

Soy ella...soy el...
Deseo de varón ardiente,
amante de ternura constante.
Sanguíneo,confidente,diferente,
todo fluye...como en un torrente.


Soy ella...soy el...
Cuando río a carcajadas...
una lágrima riega mi piel o
me enamoro,me consumo
en el fuego de un querer.


Soy ella...soy el
Niño solitario en orfandad
quebrantado en su interior.
Amordazado...ahora libre...
sin miedo...levanto mi voz.


Soy ella...soy el...
Creo en Dios y en el Diablo.
Herejía!!!clamaran!!!
Sacrílego!!!gritaran!!!
¿Quien me puede juzgar?


Soy ella...soy el...
Cuando abrazo a un amigo,
cuando busco a mi hermano,
cuando extraño a mi padre,
cuando lloro a mi madre...


Soy ella...soy el...
Tengo dudas,tengo penas,
tengo certezas y alegrías,
en la quietud de la noche
en la claridad del día...


Soy ella,soy el...
Paz para mi alma errante,
refugio para mi corazón...
Como ella,como el...
en lo profundo...anhelo un amor.

10 comentarios:

Luis MÖMBERG dijo...

gracias!!! que mas puedo decir!!!! tkm!!!!!!!

Susana Alegre dijo...

Nada mas...mi querido amigo.
Te quiero mucho.bsito:)

CLARISA dijo...

Queridísimos amigos !!

Que emoción siento hoy al leer este poema...Susy tus palabras hilvanadas cada vez son más cautivantes, bellas...Luis, mi amigo, que decir ante tan hermosa mirada !!

Los quiero mucho, los extraños y mis deseos se dirigen hacia ese lugar donde podamos encontrarnos nuevamente y compartir alegrías y la profunda tristeza por la ausencia de otro de nuestros amigos del alma...el Poeta Libre!

Ahora si, que sobran las palabras, creo que merecemos fundirnos en un único abrazo de AMISTAD !!

Besos !!! los q.m !!

Clarisa.

Susana Alegre dijo...

Hola Clariiii!!!Gracias por tus palabras.Algo tenemos que inventar para ese encuentro y darnos ese ansiado abrazo.
Tristeza que compartimos con muchos...por nuestro amigo Carlos,todavia tengo fe en que va a volver.
Te extraño!Te quiero mucho de mucho.bsito

Anónimo dijo...

ME SIENTO COMO ESPIANDO EN UN COFRE LLENO DE BUENOS SENTIMIENTOS...AUN HABIENDOME INVITADO A LEER LO TUYO Y LO DE CARLOS, ES CASI UNA INTROMISION PODER VER LO QUE UDS SIENTEN...UNOS POR OTROS. AMIGA LO ESCRITO "SOY ELLA ,SOY EL", ME GUSTA,ES HUMANO, TIERNO, ES REAL, PALPABLE DESPUES DE HABER COMPARTIDO UNA CHARLA, FRENTE A UN MAL CAFE, LO QUE ESCRIBIS TE BROTA DEL ALMA, LO MADURAZ EN TU CABEZA Y LO COMPARTIS A TRAVES DE TU MANO TUS COSA LLEGAN, SEGUI ASI

Susana Alegre dijo...

Hola Jose!!!
No te sientas asi...sos bienvenido,sos un amigo...
Buenos sentimientos son los nuestros y por eso lo podemos compartir sin inhibiciones.Hemos cultivado nuestra amistad y hemos roto barreras de género,prejuicios,distancia y tiempo.
Gracias por tus palabras de aliento,a veces me cuesta seguir...
Mal café,poco tiempo,breve charla pero creo que valió la pena.Un abrazo:)

Crysty dijo...

Hola! Sú:

Es sin duda un "somos"...desatado, intenso, elegante...

Encontrar ese equilibrio entre "soy ella, soy el" es maravilloso...es para mi nada mas y nada menos que balance, empatía.

"Soy ella,soy el...Paz para mi alma errante,refugio para mi corazón...Como ella,como el...en lo profundo...anhelo un amor."

En lo superficial y en lo profundo me atreveria a decir que esta amalgama ella/él es todo AMOR.

Muy lindas prosas nacen de tu pensamiento Querida SUSY.

CARIÑOS

Crysty.

Susana Alegre dijo...

Crysty querida...es muy dificil ser un ella,el o viceversa.
Los prejuicios por lo general llevan a ideas erroneas sobre personas que son como cualquiera de nosotros en sus sentimientos.Nos quedamos con lo anedoctico sobre su sexualidad.
Vos lo describís muy bien...
"En lo superficial y en lo profundo me atreveria a decir que esta amalgama ella/él es todo AMOR."
Que lindo tenerte por aca.
Gracias!!Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Muy lindas tus palabras!!!! Besos Miriam

Susana Alegre dijo...

Gracias leerme Miriam!bsitos:)