Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

martes, 15 de junio de 2010

Sueños de princesa




Detrás del arco iris,
viven los sueños perdidos,
arrebatados al tiempo.

Aún casi olvidados,
despiertan nostalgias,
con recuerdos no vividos.

Princesa coronada,
vestida de gala,
en sueños enfundada.

Recordando leyendas,
cuentos de hadas o
historias soñadas

Lejana tu mirada,vacía,
llena de melancolía,
evocando la belleza perdida.

Dolida desgarras,
tu vestido de seda.
Sin zapatos de cristal.

Maldito espejo! Dirás,
tu piel marchita...
sin brillo tu mirar.

Malditos sueños! Te diré,
canas plateadas
coronan tu vanidad.

Viste y calza tu alma con
harapos y pobres sandalias
vive en paz tu realidad.

Guarda tus sueños
en arcones de oro,
escóndelos en el desván.

Como arco iris en luna llena,
deseos y anhelos juveniles
ahora imposibles ya...






                                                 
         

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SUSANA;TODOS TENEMOS UN ARCO IRIS CUBRIENDO SUEÑOS PASADOS (PARA MI NO PERDIDOS) , Y UN FANAL LLENO DE RECUERDOS VIVIDOS Y POR VIVIR, NO SE DEJA DE SOÑAR NUNCA , Y ESA DULCE PRINCESA, AUN VESTIDA CON ANDRAJOS, NO DEJARA DE SOÑAR, PORQUE EN ESE ESTADO NO SE VIVE DE LO QUE SE COME SINO DE LO QUE SE SUEÑA.
ME GUSTA PERO ME DUELE, ME SOLIDARIZO CON LA DULCE PRINCESA...PARA MI LA VEJEZ NO EXISTE EN LOS SUEÑOS. . . Y A VOS TE FELICITO POR SEGUIR DESHOJANDO CORAZONES.
2)
AAAYYY VIDA, AAAYYY VIDA , CAMBIASTE EL GENERO.
LA VIDA NO SE SIENTE, EL INCONFORMISMO HUMANO NO NOS DEJA VIVIR COMO CREEMOS QUE SE DEBERIA VIVIR PARA SER FELIZ, LA VIDA ES COMO UN ARROYO LLENO DE PIEDRAS, QUE GOLPEA AL AGUA HASTA LLEGAR AL RIO, TODOS NOS QUEJAMOS ...PERO NADIE SE QUIERE IR, HE VISTO, A GENTE DECIR QUE HABIA SIDO FELIZ Y NUNCA SE DIO CUENTA ...VIVIR ES VIVIR ...A MI ME GUSTA.
SEGUI ADELANTE ES LINDO "ESCUCHAR TUS RELATOS"GRACIAS

Susana Alegre dijo...

1)En la vejez quizas no nos quede mas que los sueños,pienso que en el transito hacia ella que es cuando hay que vivir y no soñar tanto.Me subleva eso.Personas jovenes de 50 y tantos que "transcurren" añorando.La persona mayor ala que me refiero alguna vez tuvo 50 y veo a otras seguir el mismo trayecto,sin vivir...casi obsesionadas con lo que fueron o no llegaron a ser en su primera juventud."Una bella mujer joven" me escribió diciendo que se sentia identificada y lo mucho que le costaba asumir estas cuestiones y otra contandome que su madre era quien no podia asumir el hecho de que ella hubiese elegido "vivir" y no seguir transcuriendo con el sueño de ser una princesa.

Susana Alegre dijo...

2)Mi querido Jose(a estas alturas ya sos querido jajaja)
Este cuento de vida...es de hombres y lo he oido muchas veces...
Señores "exitosos" con las mujeres y en la vida;envueltos,a veces,en sus propios enredos y luego quedan con temor creo que de si mismos...mas que nada.
Que complicado es viviiiiir.jajaja.
De aciertos y errores esta hecha la vida.Lo lindo es vivirla,como sea...a mi me gusta tambien.
Gracias por leerme...lo próximo es una adaptacion de un relato erótico de una amiga,veremos que sale...Un abrazo:)

Mary S.R. dijo...

Hola Susana! qué bello blog tienes! mucho para leer, por cierto. Me encanta el título y tu presentación.
Quiero agradecer tus visitas y comentarios y decirte que me alegra te gusten mis fractales. Creo que ellos son para mi, lo que tus palabras hilvanadas para ti...lo mismo con mis creaciones en psp. No sé si lo has visto: http://crescentmoon-imagenes.blogspot.com/ y que me dedique a ellos y que haga, depende de mis estados de ánimo.
A propósito, sabes que "signos" también provocó raro "sentir" y si lo titulé así fue porque me pareció muy fuerte poner lo que "ví"....tumbas, puedes creer?
Bueno, no te canso más! seguro nos seguiremos leyendo!
Pd: bello lugar el que vives.
Saludos desde Montevideo. Muy buen fin de semana!

Susana Alegre dijo...

HolaMary!
Que gusto encontrar tu comentario y que el sitio haya sido de tu agrado.Me dí una vuelta por el otro blog,ya volveré para verlo con detenimiento.
Creo que tenes razón en eso de lo que significan nuestros trabajos para cada una y también esto lo llevo según mis tiempos y estados de animo.Quiero que sea un placer,no una carga.
Signos;no deja de admirarme lo que una manifestación artística provoca a cada persona.
Tumbas...pensaste porque?
Por ahora no te voy a contar que me pareció,espero sorprenderte con un poema.
Para nada me cansas,me gusta charlar,nos leeremos...
La Patagonia es muy particular,conoceré Montevideo a través tuyo.Un abrazo.bsitos:)