Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

viernes, 28 de mayo de 2010

Manos amantes





Sostienes mi rostro, como delicada flor.
apresuras mis ansias, deseo tu calor.
Mi luz interior, resurge en un fulgor.

Sueltas mi pelo, rebeldes escapan
liberas mis ojos...siento pudor.
toda una vida y aun queda candor

Tiemblo...cual virgen niña, no profanada,
me dejo caer, en tus manos, abandonada.
Quizás es el momento...me siento amada.

Ausente de caricias amantes.
Imperiosa mi sedienta piel,
apenas me puede contener.

Oscila pendular sobre mi espalda,
la yema de tus dedos suavizada,
como ligera pluma, avanza deslizada.

Perfilas mi cuerpo, apenas tocada;
bordeas mis senos, me siento elevada,
sentencian mi alma, tus manos aladas

Mi corazòn palpitante, galopa constante
en una carrera sin fin...anhelante
suspira...todo mi ser suplicante.

Encuentra mi humedad, te espera vibrante.
Recorres mis curvas, con paciencia silente,
mi garganta seca...ahoga un grito latente.

Expectante...fuera de mi.
Oasis de placer...derrotas mi memoria
te regalo este momento que es de gloria

Entrelazadas manos, tuyas y mias
tomo las tuyas, toma las mias.
manos amantes...danzan una sinfonía.

8 comentarios:

HERCULES ANTONIO PALERMO dijo...

Susy, bellisimo tu poema...! debe ser porque tienes el oficio que destila poesía en todas sus concepciones.-

ANTONIO

Susana Alegre dijo...

Gracias Antonio,que gentileza tomarte el tiempo para leerme,mas gracias por dejar tu impresion:)

Crysty dijo...

Hola Susy:

Es una gran alegria, leerte..
"Manos Amantes"...tiene un toque muy delicado, suave, lleno de vigor!..

Las manos comunican el ímpetu, en una caricia, contacto,roce...

Pocas cosas tienen el efecto que tiene un toque de manos..en el momento justo, el lugar exacto!...

El amor que pueden transmitir las manos, no hace ruidos, se percibe, se siente..se ve..el amor de las manos..no precisa de palabras..es mudo...se expresa mediante, roces de dedos y palmas..es una danza de caricias..
Pareciera Su, que estuvieses cantando...en este poema
"tocame un vals con tus dedos...pinta de azul mi cancion"

Bello escrito, encantadora imagen...mejor cancion...

Cariños, para ti..un fuerte abrazo.

Crysty.

Susana Alegre dijo...

Crysty querida...
reciproca alegria.
Canto Crysty...canto...
Nada mas que agregar a tu comentario sobre las manos...es asi.
Que bueno que te haya gustado la imagen,en lo posible todas las fotos van a ser mias,esta en particular me gusta mucho.
La musica...aaay la musica...es una de las mas bellas por su sensualidad.
Gracias por pasar bonita:)
Que todo te sea con bien.bsito

Anónimo dijo...

AMIGA; ES DIFICIL TRADUCIR SENTIMIENTOS,Y MAS AUN ACARICIAR EL ESPIRITU.
CUAL VENIDA DEL MAS ALLA A VECES LA INSPIRACION NOS ACARICIA EL ALMA, PRINCIPIO DE LA VIDA Y LA MUERTE , DEL BIEN DEL MAL, DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, DEL AMOR Y LA SOLEDAD... SUPONGO TU ORIGEN GUARANI Y VEO PARTE DE TU ESCRITO SOBRE LAS MANOS AMANTES EN ESA PURA Y BELLA CULTURA INDIGENA, QUE HA LOGRADO SACAR DEL ARPA CARICIAS CELESTIALES PARA LOS OIDOS , LOGRADAS CON EL USO DE LAS DOS MANOS SOBRE LAS VERTICALES CUERDAS...ME SEDUCE, ME COLMA, TE FELICITO JOSE EL AMIGO DE LALI

Susana Alegre dijo...

Hola Jose:
PRINCIPIO DE LA VIDA Y LA MUERTE , DEL BIEN DEL MAL, DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, DEL AMOR Y LA SOLEDAD...
Pretendo escribir sobre todo eso.
Aunque los escritos que arrullan son los que mas llaman la atencion,no escapo de la soledad de la tristeza,el dolor,lo próximo es muy diferente a esto.
Mi origen...mucho para hablar sobre el asunto,siempre digo que arrastro de mi pueblo...la idiotezsingracia(IDIOSINCRACIA)jajaja.La musica del arpa paraguaya es increible,al oirla tengo esa vision interior de las manos que la ejecutan.
Gracias por pasar Jose,mas gracias por comentar,este es un sitio originado por la amistad,amigo de mi amiga espero seas mio tambien.Un abrazo:)

Carlos dijo...

Susy,me encanta y me llega mucho pues siento que describis la pasion junto con el amor,muy bien pues no podria ser de otra manera,poder espresar esos sentimientos sin amor,me ENCANTA te felicito hermoso besos

Susana Alegre dijo...

Pasión junto con el amor...creo que asi debiera ser siempre.
Me alegra haber podido llegar a tu sensibilidad.
Un abrazo Carlos.bsitos:)