Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

miércoles, 7 de julio de 2010

PERMITEME...


Permiteme...
Besar tus ojos y tus lágrimas secar...
ese llanto quedo que oculta un pesar
que del alma parece escapar.

Permiteme...
Ver la sonrisa de tus labios
que tus besos me hacen desear...
sentir tu aliento,tu aire respirar.

Permiteme...
Sentir el roce de tus manos...
suave caricia sobre mi candente
piel...que me hace vibrar.

Permiteme...
Amor mio a tu lado caminar
en tranquilo o rápido andar,
abatidos por el tiempo,juntos descansar 

Permiteme...
Acunar tus pensamientos...
habitar en el...sin temor...
doblegar el vacío y el dolor.

Permiteme...
Aplacar tu soledad,
tus fantasmas de olvido
con una palabra disipar.

Permiteme...
Poner fin al tiempo,
detenerlo en un instante...
como una ilusión de eternidad

Permiteme...
Ser aurora en tu amanecer
horizonte en el atardecer,
reposo y solaz en el anochecer.

Permiteme...
Abrir mi corazón y al tuyo llegar
así pudieran mi ternura,mi dulzura,
tu alma inquieta sosegar.

Permiteme...
Escuchar tu silencio...
y a tus oidos calladamente...
un te quiero...murmurar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO, UN CANTO AL AMOR , AL DESEO DE COMPARTIR, ESCUCHAR, ACOMPAÑAR DEMOSTRAR,INSINUAR, ESTAR, ROGAR,ETC.
AL LEERTE UNO SIENTE , CUANTAS VECES NO HA,O NO SE LO HAN PERMITIDO HACER, DECIR, DAR, DEMOSTRAR Y OTRAS COSAS QUE A DESEADO, BUSCANDO ENRIQUECER O SALVAR AL AMOR.
BUEN TITULO, MAGICA PALABRA, CUANTOS AMORES NO SON POR EL NO PERMITIR.
LINDO CADA DIA MEJOR , NO SE SI EL AMOR TE HACE BIEN , O SOS VOS LA QUE LE HACE BIEN AL AMOR , SEGUI FELICITACIONES

Susana Alegre dijo...

Gracias,mi amigo!!!
Muy buena "lectura" del escrito.
Agregaste un nuevo dilema a mi enmarañado pensamiento...el amor me hace bien o yo le hago bien al amor?Un abrazo:)

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!!! PALABRAS DE UN ALMA ENAMORADA MIRIAM

Susana Alegre dijo...

Miriam querida...vos me conocés...je!
Gracias por pasar.bsitos