Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

jueves, 29 de julio de 2010

Los cristales del alba

Me visita mi amiga Crystyna,me trajo un poema...




Tu presencia
Me ocupa el Alma y el pensamiento,
Mientras Mis ojos atraviesan el cielo
y hasta los muros que nos separan
te acercas a mí
sereno y grácil , vienes ..
y te incorporas plenamente…
dentro de mí
dandome y quitándome el aliento…
la razón
el cuerpo
las ansias
mis sentidos..
Me desplazo en un golpe de aire
en la oquedad de este crepúsculo
Entre sombras…y luces
Nos encontraremos como el ocaso halla
a la aurora
Sigilosa despojare de ti una plácida y deleitosa sonrisa
Consumiendo y penetrando tu torrente…
Convirtiéndote en pasión... desfallecido…
Vencido…
Mientras contemplamos
en vela
Trascenderemos la distancia, el tiempo
Te beso…
Me saboreas…
Para el amor los lindes no existen,
y lo que se nos prohibe aumenta el deseo!
vida mía!
Yo tu vendaval
tú mi manía,
yo tu vena,
Tú mi locura,
La que te implora
te siente, presiente
la que te incita, la que te induce,
la que te mueve y te demanda
Quien te circunda para vivificar, avivar,
cautivar, seducir..extasiar,
perturbar,
desfallecer…
Eres Tú seducción incesante
Mi caja de Pandora,
colmado de sorpresas inesperadas
resplandeciente….Siempre Mío!
Yo, soy hoja tersa en el que tú coloreas
luciérnagas,
mariposas,
flores...
y mil estrellas,
que iluminan tiempos de vacíos…
Mientras en silencio...
Yo soy la que llega escondida tras el espejo de la noche
te musita al oído,
Y tu cuerpo se estremece.
Mientras te rasgo los sentidos,
haciéndote arder.. sin clemencia
para que seas cada vez
más mío…
Yo soy junto a ti
paraíso e infierno…
Mundo enmarañado y sencillo
Mente desconcertada y lúcida…
Desasosiego y paz…
Tu amor
quién me roba la quietud
para satisfacerme
Mientras devoro cada centímetro de tu piel
hasta exterminar de ti
tu último vigor…
Yo soy la que ahora danza sin vestido
con el cabello serperteando al viento
Esperándote en auroras
Ven a mi ...
vuela! entre nubes.
Ingresa a mis laberintos
estoy tendida sobre, musgos frescos
despojada, libre...abierta y perfumada
como capullo de flor
esperando la frescura de ti
y tu dulce rocío
Guardián de mis días..ven!
a Contemplar junto a mi
Los cristales del alba...






6 comentarios:

Unknown dijo...

Que calor! No es un poema esto es un monumento al deseo y la pasion que hermoso, que intenso es me encanta.

Erika :-)

Susana Alegre dijo...

Erika...todavia estoy pensando que comentar...
Crystyna me deja sin aliento...:)

Crysty dijo...

“Si el lenguaje es otra piel, entonces toquémonos más” dice una hermosa canción de Gustavo Cerati...
“Toquémonos más con mensajes de deseo”
continua la Cancion...

y esta teoria pues, es fantastica!

Gracias Sú...

Crysty

Anónimo dijo...

Hola Susy:

Cariños para tí..

Un beso inmenso para ésta "Cabra Chica" (Crystyna)..Te Amo hermana..

La verdad es pura pasión, una llamada desesperada, intensa, palabras que nacen de la mas pura escencia del corazón, espiritu, alma y que de algún modo entrelazan todos los organos de esta preciosa máquina que envuelve el espiritu. Esta bellisimo.

Saludos a todos..

Maria Elena Morales C.

Susana Alegre dijo...

Crysty Querida,no es el primer escrito tuyo,apasionado que leo,se advierte esa pasion en tus comentarios.
Que lo puedas expresar de esta manera me parece maravilloso.
Me gusta la propuesta de TOQUEMONOS MAS.Me adhiero a ella.
Espero me visites seguido.
Gracias a vos,bsitos:)

Susana Alegre dijo...

Maria Elena...cabra chica...por lo poco o mucho que la conozco creo que la niña tiene ese apelativo ganado.jajaja.
Escribe bella y apasionadamente.
Mis cariños para vos.bsitos