Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

martes, 31 de agosto de 2010

Sueño de amor


Asi,cuadro y cancion de Roberto Sanchez,Sandro.
Dedicados a Marita Palma

Siendo una niña de inocencia truncada,
partí en un carruaje de sueños
de equipaje solo una ilusión...
que alguna vez tus ojos
por un instante fugaz
repararan en mi amor.
Con fuerza del anhelo de tu ser
llegué hasta ti quimera de mi vida
Supe de tus manos sus caricias,
de tus labios beber el néctar,
todas mis ansias fueron saciadas...
mi deseo de amor, de calor,
de comprension y perdón.
Todo lo he hallado en ti.
Bañada con tu cálida voz,
como en una fuente de agua santa
todas mis heridas del alma
fueron restañadas,quedaron olvidadas y
en mi corazón tus palabras están guardadas.
Otras manos dejan huellas sobre mi piel,
otros labios susurran a mis oídos,
pero nada será igual...
Mi sonrisa es una máscara de felicidad.
Largas noches de vigilia,días sin sentido
Donde esta el olvido?cuando preciso de el...
Soy velero a la deriva,llena de vacío,
naufrago en mis lágrimas...
sin esperanza de volverte a ver.
Soy una rosa marchita deshecha al viento
desconsolada deseo,solo verte una vez.
Estrella en el cielo,esperame...
ángel mio...guía mis pasos en mis dias por vivir.
Asida a la vida solo por tu recuerdo,
tengo un sueño nuevo,amarnos en la eternidad,
entre nubes de plata,juntos caminar,
mientras entonas tu dulce cantar...







8 comentarios:

supergriego dijo...

Te Quiero Amiga Mía... veo ese sueño de amor en imagenes, veo cada cuadro, y veo tu rostro, y se que eso te pasó alguna vez... es demasiado hermoso y desgarrador a la vez..., mi admiración hacia vos...siempre...

Susana Alegre dijo...

La pluma es lengua del alma: cuales fueren los conceptos que en ella se engendraren, tales serán sus escritos.
Eso sabiamente decía Don Quijote.
Esta historia no es y es mia.
Como dicen al final de las peliculas...esta basado en un hecho de la vida real.
No tuve el placer de conocer a Sandro.
La pintura pertenece a Marita Palma,me contó su historia con el gitano y la hice mia.
Le puse todo el sentimiento que ví en ella al contarla.
Vos sabés que ahi,hay mucho de mi...pero esa es otra historia...
Mi amigo querido,te quiero mucho y estoy esperando tu visita:).

Anónimo dijo...

AMIGA QUERIDA..LA EMOSION QUIZA NO ME DEJA DECIR LO QUE SIENTO..ES BELLISMO CADA PALABRA ES LA CORRECTA..
TE QUIERO Y ES VERDAD MI HISTORIA TAMBIEN ES TUYA PORQUE YO QUISE REGALARTELA..SOS MI AMIGA DEL ALMA PARA TODA LA VIDA..LA QUE LLEGO DE CASUALIDAD PERO PARA QUEDARCE!!! MIL GRACIAS

Susana Alegre dijo...

Mucho tiempo va a resonar tus voz en mi mente diciendo "ME HICISTE LLORAR",me sonó tan "familiar" que me hiciste estremecer.
Nuestras vidas estan entrelazadas,eso nada lo va a cambiar,espero pronto podamos darnos un fuerte...cálido abrazo y seguramente lloraremos juntas,pero de felicidad.Gracias a vos.Bsitos

sonia dijo...

...Retomar en la Eternidad un amor que no pudo ser en esta tierra
...Bello consepto del amor eterno...que no muere y va con uno y que ira buscar su complemento
..Para poder encontrar la felicidad..
..Un dulce sueno de amor...

Susana Alegre dijo...

Sueño de amor en la eternidad...paradójicamente concepto que a muchos dan razones para seguir viviendo.
Que bueno verte por acá Sonia,gracias por pasar y dejar tu impresion:)

Crysty dijo...

Hola Susy:

Tu Pluma en este poema esta bellamente matizada, lo que se tubo, se perdio, se añora..aunque sea en sueños..

El no saber si esa historia alguna vez se vaya a repetir, el "tú y yo"
suspendido, añorando, con la carne, con los huesos, con la sangre, con la vida, y mas alla de la muerte (en la eternidad)..ese "Nosotros" .
Es como para querer huir de uno misma... al vacío más absoluto
abrazar a ese que se desea
hasta consumirse...

Que fuerte es esta parte!..

Otras manos dejan huellas sobre mi piel,otros labios susurran a mis oídos,pero nada será igual."

que fuerte es para quien lo vive, y para quien debe entender que sus manos, sus labios... no son las que dejan hueyas en esa piel..!

Asi es el amor..."Es un mar profundo, es un gran desierto"

Un gustazo! leerte

Cariños,

Crysty.

Susana Alegre dijo...

Crysty querida siempre es mas que grato encontrar tu comentario,admiro tu capacidad de lectura,siempre le encontrás "el lado" a los escritos.
Un abrazotote.Espero que tus cosas anden bien.bsitos:)