Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin más...



Aromadas flores envuelven a mi amor,
eres como primavera para mis sentidos...
aún distante...siento tu calor.

Acólito de Morfeo
invades mi sueño profundo,
no tengo deseos de despertar.

Vívido y extasiado encuentro,
en el reino de la posibilidad,
entregada a el,sin resistencia...impúdica...

Apacible día de paz serena,
caminando sola por sendas floridas,
soñando con aguas tranquilas de manantial.

Convertido en noche de luna plateada,
bajando brillante por la ladera,
espiando asomada por el ventanal.

Cálida brisa parecen tus dedos,
rozando suave mi deseosa piel,
hurgando en mi ser...

Abrevas la sed de mis labios,
tus besos,ávidos arrancan los mios,
entregados ambos...a un calmo desenfreno.

Nadie es testigo...
solo tú,pícara luna plateada,
que oficias de vigía en la ventana.

Ansiado instante para vivir...
caricias amantes de manos amadas,
te siento mas allá de la piel.

Desnuda...cobijada solo con tu mirada...
me siento frágil,pequeña,etérea...
en la majestad del momento de ser amada.

Unidos en un instante eterno...
ajenos al mundo,sin voces,sin sonidos,
abrazados,jadeantes,siendo uno...

Sin más...










12 comentarios:

SONIA dijo...

Indudablemente hablas de una mujer distanciada de su amante
...pero solo desde lo fisico,unidos desde lo sustancial..
..El amor y el deseo que el conlleva.
Sin mas...que amar y ser amada..
Letras suaves para un amor...

Un abrazo Sonia.

OSY4YOU dijo...

muy bueno SUSY!!! muy sentimental y profundo, como tiene que ser cuando es la distancia!!!! besotes amiguita

Susana Alegre dijo...

Que buena definicion Sonia.
Gracias por pasar.Un abrazo:)

Susana Alegre dijo...

Sorpresa agradable el verte por acá Osy,gracias por dejar tu impresion.bsito:)

Unknown dijo...

Hola Susana
Bello, muy bello, ya se te extrañaba, me encanto este poema.

Abrazos,
Erika :-)

Susana Alegre dijo...

Hola hermosa!!!Gracias por leerme!!!Que bueno que te haya gustado.Estoy tratando de retomar el ritmo.Un abrazo.bsitos:)

Crysty dijo...

Hola Susy:

Yo era una de las que creía, "sin mas" que la distancia..era estar, muy muy lejos..que era "sentirse" lejos, que era un cúmulo de tierras por peregrinar...

Hoy..he entendido..englobado..de una manera opuesta esto que antes creia...
ESTAR LEJOS...NO EXISTE..
HOY INTUYO..QUE ESTAR LEJOS NO ES REAL..
QUE LOS AÑOS NO SON DISTANCIA...
..MENOS OLVIDO..QUE PERCIBIR..ADVERTIR..PRESAGIAR...ESTIMAR..PENSAR.. AMAR A ALGUIEN ES MAS..MUCHO MAS QUE LOS CICLOS Y EL RECORRIDO...

Y QUE EL "SENTIR" de lejos...PUEDE CONTENER,ABRAZAR,CUBRIR..ESTRECHAR..CUALQUIER EXTENSION FISICA...

"Nadie es testigo...solo tú, pícara luna plateada,que oficias de vigía en la ventana."

..AL FINAL COMPRENDO..QUE LA DISTANCIA..ES UN PASO QUE SE CONVIERTE EN ANHELO...LA NECESIDAD Y COMPAÑIA DE ESE ALGUIEN LEJANO..EL MUSITAR DOBLE CON ESE: "ACÓLITO QUE EN LA DISTANCIA..COMPARTE NUESTRA QUIMERA"..

BELLO POEMA..SUSY...BELLOS VERSOS...

UN FRATERNAL ABRAZO..

CRYSTY.

Susana Alegre dijo...

Mi querida Crysty,siempre es grato encontrar un comentario tuyo.
Mis letras son sencillas,de fácil comprension,eso no quita mi admiracion por tu capacidad de análisis.Gracias!Un abrazo.bsito:)

anatolia dijo...

Bueno..., qué decirte, no? Sólo una mujer enamorada puede escribir lo que has escrito... Gracias, es hermoso leerte. Besotes y me encanta tu nueva decoración. Buen finde con paz y bien,"madrina"...

Susana Alegre dijo...

Viste Anita,corrí los muebles y pinté la pared,jajaja.
Me alegra que sea de tu agrado.
Mujer enamorada...
Si conozco ese sentimiento...por eso puedo tomar el enamoramiento de otros...estoy escribiendo algo sobre una pareja enamorada...bsitos,con mis buenos deseos de siempre:)

anatolia dijo...

Sobre una pareja enamorada? Ja! Qué bueno! Besotessssssssss...... Shhhhhhhhhhhhh....

Susana Alegre dijo...

Ya lo vas a leer...todavia no encuentro la foto apropiada y la musica...me esta dando trabajo,jajaja.bsitos