Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

viernes, 25 de junio de 2010

DELIRIO

                     Hoy tengo visita...
                     Adaptación de un relato erótico de mi amiga
                                                  SALOMÉ


Anoche estaba invitada a una exposición de fotografías, decidí ir otro día, no me sentía de buen humor para tolerar los comentarios de los ignorantes observadores ocasionales y menos a los sapienciosos aburridos de siempre…
Entonces, fui a visitar a un amigo artista plástico, caminaba a solas y todavía con el sol de la tarde…con una sensacion de no se que...
Luigi...me toma con sus manos de los hombros,me saluda con dos besos en la mejilla...con ese aire francés,diminutivo italiano y desenfado porteño me invita a pasar a su atelier...
Con brillo entusiasmado en los ojos me dice:
Mon cher...mon ami…Quiero que presencies el final de una pintura que realizo desde hace algunos meses…
Al estar ahí observo que en un rincón de la habitación, casi en penumbras se encuentra una mujer rubia, con su torso desnudo y una diminuta braga…con los ojos tapados y atada a una especie de improvisada estaca.
Me siento a un costado en medio de un inmenso “silencio del olvido” .
Mi amigo se dispone a pintar;da una orden y enseguida entra un hombre joven que se acerca a la mujer y comienza a acariciar su cuerpo.Muy lentamente pasa sus manos por su cuello, su espalda, sus senos, su vientre...da vueltas a su alrededor cual rito amoroso…danza sensualmente alrededor de la mujer y la va excitando cada vez más con sus caricias;ella ardorosa,responde con sus gemidos...
Eufórico,Luigi…en un estado de frenesí toma la paleta y combina mil colores plasmando en aquella tela la más bella de las imágenes que jamás mis ojos hayan visto...
Y yo solo podía pensar en ese hombre...en ser esa mujer...
Sabía que iba a desear nuevamente estar ahí...pero al final nos abrazamos en silencio…me estremecí,me retiré de su casa,de su vida y sentí que me quedaba “sin nada” al cruzar el umbral.
Lo había perdido para siempre…me lo decía su miraba…. diferente, fría, distante…
Debía consolarme con aquella “lluvia de su ausencia” y este regalo final.
Empecé a caminar en la noche estrellada, la luna estaba blanca, me sentía totalmente perturbada por aquellas imagenes de apasionadas caricias, el hombre que danzaba,ella que gemía.
En algún momento me había dado su tarjeta;indicaba el lugar donde encontrarlo.
Casi inconscientemente me dirigí hacia allí...ahogada en mi deseo.
Al llegar debía bajar una amplia escalera,subían y bajaban muchas personas;comencé a seguir el camino de uno de los pasillos y llegué a una habitación,una mujer me tomó del brazo, me hizo entrar y me sentó en una especie de banco sin respaldar.
Pasaron otras dos mujeres más y se sentaron a mi lado…la puerta se cerró y casi inmediatamente con pasos de baile un hombre de imagen recia, varonil, muy alto entró a la habitación, llevaba unos pantalones muy amplios,camisa blanca,sensualmente desprendida...con un fuerte,sabroso,aroma masculino.
Comenzó a rodearnos, a observarnos lenta,insistentemente…
Se acercó a la primer mujer tocando su pelo, hebra por hebra,su cuello y metiendole un dedo en la boca...que ella lamía gozosa, la sentó nuevamente…
Pasó su lengua por el cuello de la segunda mujer y también la dejó…
Al llegar a mi...me miró profundamente a los ojos;estaba un tanto avergonzada y tenía cierta postura de timidez, enrojecida pero ardiente.
Acercó su mano a mi espalda, la recorrió toda...la detuvo en mi hombro y de allí fue a mis senos,posándolas en ellos;los acarició y con sus dedos animaba aún mas mis pezones,encendidos ya...
Me tomó en sus brazos y me llevó al frente de la sala, en ese momento me dí cuenta que habían unos caños simulando un enrejado y atrás un gran vidrio… del otro lado habían otras personas…eran todos hombres...
Ahí...del otro lado...parados mirando la escena...con mucha curiosidad e intensidad, se encontraban como asombrados...ni pestañeaban...sólo miraban acompañando con sus jadeantes respiraciones y sus urgencias masculinas…..
Me llevó hacia adelante y todo mi cuerpo quedó estampado en los caños…él besaba mi espalda.Retiró mi vestido negro que iba ceñido a mi cuerpo… me sentía tan extasiada;solo quería sumergirme en ese deseo que me arrebataba los sentidos.
Entonces sentí que me penetraba como una daga entre los muslos...con sus manos en mis hombros...comenzamos a movernos al compás de nuestro sentir, en un evadirse pero a la vez entregarse…
Cada vez más fuerte…sin detener el aliento…con nuestros cuerpos sudorosos que se animaban a tanta trasgresión, a tanto desparpajo, a tanta libertad…volando sólo con nuestras fantasías, con nuestra imaginación, con la desnudez de nuestras almas, de nuestra verdad o nuestra mentira.
No me reconocía en este delirio...le pertenecía y amaba mi propio deseo.
Solo fue un momento de sentir y gozar...vivir y morir...


4 comentarios:

Luis Momberg dijo...

Trasgresión, Desparpajo, Tanta Libertad!!!! NO SE PUEDE VIVIR SI TODA ESA COMBINACION...
sencillamente Maravilloso mi querida Su!!!!

Susana Alegre dijo...

Creo que nosotros,me refiero a Salomé,vos y yo tenemos un toque de esa combinacion...para vivir.
Por suerte no solo llevado al plano sexual.

Crysty dijo...

Hola Susy,
Hola Salomé:

Que Admirable! y abrazador relato..delirante!..

Diria que es como una luz en aumento que va dando al relato un centelleo cada vez mayor; que si aquel que provoca el delirio pintara flores, hasta las flores excitadas arderian en deseos. El calor, se hace visible, el prefume se eleva hacia los astros haciendo visibles los perfumes, como humaredas.

"volando sólo con nuestras fantasías, con nuestra imaginación, con la desnudez de nuestras almas, de nuestra verdad o nuestra mentira.
No me reconocía en este delirio...le pertenecía y amaba mi propio deseo"

Creo fielmente, que la parte mas erógena es definitivamente nuestro cerebro...

Cariños para ustedes chicas, un gusto leerlas...

Su amiga en la distancia

Crysty.

Susana Alegre dijo...

Crysty...sin saber tomaste una parte que es un 50/50 de las dos...
Pronto voy a publicar un poema de otra amiga...
Que bueno que haya sido de tu agrado y si...todo pasa por el cerebro...Gracias por leernos.
A veces los amigos en la distancia son mas cercanos de lo que uno se da cuenta...nosotras sabemos de eso...
Cariños.bsito