Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

lunes, 12 de abril de 2010

Punto de partida.

                                                                             


¿Será camino corto? ¿O camino largo?
¿Dejaremos huellas? ¿Haremos senderos?
Ligeros nuestros pasos por el bosque...
ascienden y descienden como en la vida

Erguidos caminamos sobre las nubes.
Entre montañas de cumbres blancas,
pretendiendo rozar el cielo.
¿Quizás alcanzar una estrella?

¿Llegaremos Allá? ¿Quedaremos en tierra?
¿Seremos como un prado florecido ...
Que en su gloria refleja vida?
¿O solo un triste yermo?


Canciones nuevas, canciones viejas.
Tuyas y mías ¿Serán nuestras?
Soledades antiguas, tristezas dormidas ...
Se ciernen ... danzando una alegoría.

¿Seremos paralelos en una Vida?
Tomados de las manos ...
¿Trasuntaremos este sueño?
Será un Sueño largo,quizás ... ¿sin fin?

¿Seremos Libres, seremos presos?
¿Superaremos barreras? 
¿Acortaremos distancias ...?
¿Pereceremos antes de partir?

Marcado el norte, sin brújula, sin mapa ...
Alforjas llenas de ilusión y esperanza.
Será camino corto o camino largo ...
Lo bello será haberlo transitado ...




6 comentarios:

Carlos Peña dijo...

La vida, mi querida Susana, es la gran aventura, nacer es iniciarla y mientras se llega al final, aprendemos, enseñamos, luchamos, ganamos y perdemos, amamos, soñamos, todo es incierto en los pasos que siempre serán dados, la experiencia nos ayuda a caminar mejor por ella, pero siempre hay dudas, temores e inseguridades, algunos van desbocados, otros con cautela. Pero a todos, la vida nos da sorpresas.
A seguir caminando, que tal cual dices, que lo bello será haberlo transitado.

Susana Alegre dijo...

Mi entrañable amigo
Ya sabés que no tengo sueños,solo dejo que la vida me sorprenda.
Quizás sea por esa cuestión de que la vida tiene compensaciones que de un tiempo a esta parte he tenido muchas gratas sorpresas,pero nada como esta...
Quizás la vida esta haciendo de las suyas,en su afán de sorprenderme.
O quizás solo sea un sueño travieso que ha burlado mis barreras de seguridad...
Sorpresa de la vida o travieso sueño...
Seré feliz de haberlo transitado.
Aunque por momentos me asalten las dudas y temores por aquello de ser precavida y cautelosa.
Creo que vale la pena vivirlo.
Un abrazo de aquellos:)

supergriego dijo...

Cuantas preguntas mi querida Sú... acertijos? sueños? formas de vida? tuyas, mias, de todos, tal vez, tal vez ese mismo impulso que te hizo hilvanar tan sabias palabras Amiga. Y tal vez por alguna razón estamos acá...vos, Carlos, yo..., esas canciones que quizás sean nuestras... y esta aventura magnífica de vivir todo eso... y mucho más, con todo lo que rodea este sueño que no tiene fin... pero cuando despertemos de él, seguro estaremos juntos... Amén...

Susana Alegre dijo...

Amigo mio...
Acertijos!sueños!formas de vida!
Vivir es una aventura continua y nosotros y especialmente vos,siempre le ponemos música,
Todos estamos acá como en un sueño...
Todos estaremos al despertar,es uno de los secretos de la amistad.
Amén.
Mi cariño de siempre:)

supergriego dijo...

Mi querida Sú puedo visitarte sin problemas, no han descubierto este blog, por lo tanto puedo entrar y salir como en casa iujuuuuuu!!!!! besos...

Susana Alegre dijo...

JAJAAJAJAJAJA!
ENTONCES...ESPERO COMENTARIO EN MIS OTROS POEMAS.JAJAJA.
QUE BUENO!FIJATE LO QUE ME ESCRIBIÓ UN AMIGA...CREO QUE TIENE RAZÓN:)
hola susana!!
realmente me sorprendiste, no me imaginaba tu veta artística!!! te felicito , son hermosos tus poemas.
tambien veo que estás rodeada de artistas , estás en el lugar correcto, indudablemente.
felicitaciones.