Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

martes, 27 de abril de 2010

Sin edad,mi lugar.




Aire de montaña,llanura esteparia,
brisa de mar,luces de ciudad...
Morí con cada partida,renací con cada arribo,
mucho dejé atrás;fuí buscando mi lugar.
Nací mas de mil veces,con cada amanecer...
Morí con el atardecer de sombras claras...
A veces transité en la oscuridad,
a tientas,a gatas,arrastrado.
Me resisto a ser una sombra;
luces de ciudad no me ganaran.
No tengo edad,no tengo tiempo.
O todo el que queda del mundo.
Mis horas contadas,mi tiempo valioso,
no lo he de perder viviendo ocioso.
Nostálgico,revivo antiguos sones
que me recuerdan viejos valores.
De un tiempo pasado,no olvidado,
no tan lejano,no tan cercano.
Recuerdo de amores;alguna vez;he amado
el alma con pena...me ha dejado.
De amores fugaces recuerdos tengo,
mas de estos... pena no ha quedado.
Sorprendido me descubro...cuanta vida...
tengo tanto para dar...cuanto valor....
Hoy me siento muy vivo...entre tantos muertos.
Todo lo he vivido y por vivir,mucho me ha quedado.
Sin retorno,no me aferro al pasado.
Sigo escribiendo mi historia,siento que estoy al empezar
¿Quien puede decir cual es mi edad?
Cierro los ojos,sigo adelante.
Seré joven,mientras tenga vida;
cuando este muerto ya no importará

10 comentarios:

Luis MÖMBERG dijo...

Cuanto vivido, cuanto por vivir y siempre con un espiritu y corazon joven...
Cuanto mas aprendemos de lo echo, mas jovenes nos sentiremos...

Susana Alegre dijo...

Mi querido Luis...
Siento que asi es...
Un amigo me acercó este pensamiento de Pablo Picasso:Cuando se es joven de verdad;se es joven toda la vida.

Carlos Peña dijo...

Mientras pertenecemos a la vida, el camino a recorrer siempre está frente a nosotros, y los años que agregamos a nuestra existencia van formando la experiencia que nos ayuda a caminar mejor el espacio que nos falta.
Y siempre hay, en ese sendero, sorpresas, buenas y malas, hay motivos para reir y llorar, todo eso lo debemos enfrentar, asumir, disfrutar o soportar.
Mientras más caminamos, lo haremos mejor. Paso a paso.
Ver el camino recorrido nos da satisfacción, la alegría de vivir. Es algo hecho por nosotros mismos. Y en el va quedando todo lo que somos. Ver el camino que nos falta, es como a toda edad, lo desconocido.
Vale entonces valorar el pasado, gozar el presente y enfrentar con positivismo el futuro.
Ya se verá en su momento, si aquello que se presentaba desconocido, no era más que nuestra propia imagen en la lejanía.

Susana Alegre dijo...

Amigo mio...
Tus palabras siempre son tan acertadas y bienvenidas.

Ver el camino que nos falta, es como a toda edad, lo desconocido.
Vale entonces valorar el pasado, gozar el presente y enfrentar con positivismo el futuro.

supergriego dijo...

Sú,Sú,Sú...a veces uno siente esa sensación verdad? siento que el espejo no refleja lo que yo siento por dentro, aunque la realidad es una sola e inexorable...pero es bueno sentirse vivo, joven, vital...

Susana Alegre dijo...

Mi querido amigo...
La realidad es una sola y lo que sentimos tambien...
Creo que vamos a estar de acuerdo en esto...
MIENTRAS TENGAMOS VIDA,VIVAMOS COMO NOS SENTIMOS ...
Te parece?

Anónimo dijo...

Mi querida amiga,me siento identificada con este poema,"SIN EDAD,MI LUGAR",cuantos años rcorridos y cuantos que siento que me faltan,se dice que siempre hay un niño dentro nuestro y te aseguro yo lo tengo y cuando hace travesuras no sabes es de hacerme reir muchisimo,es por eso que siempre ando por la vida feliz,la vida me sonrie...GraciasSU!!!Por compartir esos momentos conmigo y reir con ese niño que tenemos las dos.ELISA

Susana Alegre dijo...

Mi querida Elisa...sin dudas nuestros niños...son de hacer travesuras lindas.jajaja.
Gracias a vos por los momentos que hemos compartido y seguiremos compartiendo.
Que bueno haber llegado hasta tu ser...un abrazotote.te quiero mucho.bsitos

Anónimo dijo...

Qué maravilla es que nos sorprenda la vida, verdad? A veces pienso: Y ahora, qué? Mi incontrolable soberbia me lleva a pensar que ya está todo vivido... Entónces la vida llega y me dice: "Tomá infelíz, esta, la conocías?" Siempre algo nuevo, bueno o malo, no importa, todo es aprendizaje... Gracias Su, paz y bien, Anatolia

Susana Alegre dijo...

Uuuuuyy Anita,tengo otra idea en la cabeza y precisaba redondeo...en cualquier momento lo vas a ver publicado...
La vida esta llena de sorpresass,aprendí a acomodarme y esperarlas.
Las malas para sortearlas(que por suertes son las menos) y las buenas para disfrutarlas plenamente.
Gracias por tu lectura,un abrazo,besitos