Susy,hilvanadora.

Susy,hilvanadora.
Un día podrías encontrar la felicidad y no saber que hacer con ella...

jueves, 1 de abril de 2010

Hay un Rumor


El rio se lo dijo al mar,
el viento lo sabia ya...

Las avecillas...
murmuraban en su trinar

Nubes de plata
los vieron al pasar

Florecillas al paso
los querian engalanar

Banderas ondeantes
flameaban al saludar

Pícara fuente
sus aguas quería salpicar

Mariposas de colores
los guiaba en su andar

Tomados de la mano
andaban por la ciudad

Todos se preguntaban
¿que habrá de pasar...?

 Miradas curiosas...
¿que les ha de importar?

Ensimismados en sus cuitas
solo ellos sabrán...

4 comentarios:

Carlos Peña dijo...

Susana querida:

Bello poema, leerlo es como dar saltitos, emotivos y románticos, dos miradas cómplices dentro de un mundo especial, único y maravilloso.

Y perfecto es aquello de "Ensimismados en sus cuitas, sólo ellos sabrán."

Susana Alegre dijo...

Poema nacido de un paseo matutino lleno de esplendor...
Saltitos emotivos y románticos...me gusta esa expresion
Asi es...
sólo ellos sabrán.
Un abrazo.bsito

Crysty dijo...

..Pero, el viento lo sabia ya...
ah! es que el rio de lo dijo al mar...
y las avecillas murmuraban en su trinar...
.... es que cuando somos testigos de amores relucientes, esplendorosos..bellos..ay! la curiosidad por entender esas cuitas...que solo ellos saben..nos asalta!..
¿como es que que todo, el rio el mar, el viento, las mariposas, las florecillas...se refleja en ese amor de pareja que causa tanta curiosidad?...¿que proyectaran ellos ? , que todos se preguntan..
hasta yo..me pregunto:
¿que habra de pasar?..
si, si soy curiosa!..y que importa?...

Hermosisimo Poema Susy, sutil, suave, delicado, es un poema..como escrito en el aire, en la arena del mar...ah Susy..han estallado en ti flores al escribir este poema..??

y me pregunto: ¿estara enamorada Susy??.. (vez que soy curiosa)...jajjaja

ojala lo estes!...

Cariños..para Argentina, cariños para ti..

Crysty

Susana Alegre dijo...

Crysty...
TOUCHEEEEEEEEEE!!!!!!JAJAJA.
Todo sucede exactamente asi como cuenta el poema...
Solo tuve que escribirlo...
Yo no me pregunto que habrá de pasar...?
Me he propuesto disfrutarlo,ser feliz!
Quizás por eso puedo reflejar esa sensacion de que han estallado flores en mi.
Aaahh!Ya que sos curiosa;te cuento...mis mariposas son de colores:)
No te sorprendas cuando leas algo triste,como sabrás,todos tenemos fantasmas...
Gracias por leerme!
Mis cariños lleguen hasta vos...